NI LE ECHARON AGUA

Llevó el auto a lavar y sólo le dejaron las alfombras

Se lo robaron el viernes en Neuquén. Lo encontró este sábado en la toma Bella Vista de Cipolletti. Lo vendían a $50 mil.
sábado, 11 de julio de 2020 · 15:59

Un hombre llevó su auto a un lavadero de Neuquén. En teoría iba a estar listo en una hora y media. Pero cuando lo fue a retirar, sólo encontró las alfombras. El vehículo había sido robado y pudo ser recuperado en una toma de Cipolletti cuando estaba siendo ofertado en nada más que 50 mil pesos. Un hombre terminó detenido.

El episodio, según trascendió, se originó el viernes alrededor de la una y media de la tarde cuando un hombre llevó su Ford Fiesta color rojo a un lavadero de Neuquén.

Tras darle las indicaciones de rigor al empleado, éste le informó que lo llamaría cuando esté listo, en aproximadamente una hora y media.

Pasó ese tiempo y el hombre no recibió el llamado, por lo que optó por ir directamente a buscarlo. Pero su sorpresa fue tan grande como desagradable. Solamente pudo hacerse de las alfombras que aún colgaban del lugar destinado a su secado. Del auto, ni noticias.

De inmediato decidió dar aviso a la Policía y en un rato se implementó un operativo de búsqueda.

Por lo que trascendió, el hombre se enteró que, por redes sociales, una persona ofrecía un Ford Fiesta Kinetic color rojo en la toma Bella Vista, de la vecina Cipolletti, y a un precio increíble: 50 mil pesos. Personal de la comisaría cuarta de esa localidad procedió a su detención y al secuestro del rodado. Esto ocurrió este sábado alrededor del mediodía.

Se trata de un hombre de 37 años, albañil, con domicilio en calle Los Loros de la Toma Esfuerzo de la ciudad de Neuquén, a quien la fiscal en turno de Cipolletti, Eugenia Vallejos, le abrió una causa por hurto y encubrimiento agravado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias