EN CUARENTENA Y DE MADRUGADA

Persecución en Cuenca XV: iban armados hasta los dientes

Tres hombres fueron detenidos. Compraban bebidas esta madrugada. En el baúl tenían armas y gran cantidad de municiones.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:26

La Policía interceptó el auto en el que se movilizaban tres hombres luego que intentaran aprovisionarse de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Y lo peor, fue que en el baúl del rodado llevaban dos armas de fuego y municiones.

El hecho ocurrió a las tres y media de la madrugada de este sábado en el barrio Cuenca XV.

De acuerdo con lo informado oficialmente, un móvil de la comisaría 18 circulaba por las inmediaciones de las calles Territoriales Neuquinos y Cabellera del Frío cuando los uniformados observaron que tres hombres a bordo de un VW Gol Trend color blanco y con vidrios polarizados, estaban en la puerta de un comercio comprando bebidas alcohólicas.

Cuando se dieron cuenta que el móvil se les acercaba, salieron a toda carrera tomando por distintas calles, lo que originó una persecución.

Pocas cuadras más adelante, los policías alcanzaron la marcha del Gol, y lo interceptaron.

Se supo que los ocupantes del rodado tienen 24, 26 y 40 años de edad y que cuando se les ordenó abrir el baúl para constatar si llevaban bebidas alcohólicas, se les encontraron dos armas de fuego: un revólver y una escopeta con la culata recortada y gran cantidad de municiones.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría y se dio intervención a la fiscalía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias