Flojito de papeles

Concesionaria neuquina vendía un auto robado en Río Negro

La Policía neuquina descubrió esta mañana, que en una conocida concesionaria de esta ciudad, estaba expuesto a la venta un automóvil que había sido robado en Cipolletti a finales del año pasado.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 00:00

Esta mañana, personal policial del Departamento Sustracción Automotores, descubrió durante una inspección de rutina, que dentro de la flota de vehículos usados que están a la venta en una conocida concesionaria neuquina, había en exposición un automóvil que había sido robado en la provincia de Río Negro.

El hallazgo se produjo minutos después de las 11 hs. de ayer, durante una verificación de rutina en un autoparque ubicado en la esquina de las calles Gobernador Anaya y J. J. Lastra de esta ciudad.

Los uniformados, como hacen regularmente en este tipo de operativos, cotejaron los números de motor, chasis y patente, con los que figuran en la documentación de los vehículos, de toda la flota expuesta a la venta en el local y descubrieron que uno de éstos, un automóvil Ford Focus de color gris, presentaba algunas anomalías en su documentación.

Luego, al investigar más en detalle, los sistemas informáticos arrojaron que sobre el mismo, figuraba un pedido de secuestro en la página oficial del Registro Nacional de la Propiedad y Créditos Prendarios, como así también en los alertas de la Justicia rionegrina.

El automóvil en cuestión registraba un pedido de secuestro a requerimiento de Comisaría N°32 de la ciudad Cipolletti por una denuncia de hurto radicada el 26 de Noviembre del año pasado.

Finalmente, el representante del comercio hizo entrega a los oficiales de la documentación, la cual fue secuestrada junto al rodado, según lo dispuesto por la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Casos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias