Gran Neuquén

Secuestraron una moto armada con partes robadas

Anoche, la policía recuperó en el barrio Gran Neuquén, una motocicleta que había sido armada con partes robadas. El conductor de 22 años trató de escapar de los uniformados pero fue detenido a las pocas cuadras.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:32

Ayer por la noche, personal policial afectado al Departamento Móvil de Seguridad (De.Mo.Se.) detuvo a un hombre que intentó huir cuando los efectivos iban a identificarlo. El detenido conducía un a motocicleta armada con piezas robadas.

Todo comenzó cuando los efectivos de patrulla motorizada se encontraban recorriendo la calle Racedo y advirtieron que el conductor de la motocicleta cambió de rubo intempestivamente al advertir la presencia policial. Inmediatamente se produjo una breve persecución donde los uniformados lograron darle alcance en la esquina de las calles Novella y Racedo.

Cuando se procedió a identificar al joven conductor de 22 años, éste no pudo acreditar la posesión legítima de la motocicleta, alegando que había olvidado los papeles en su domicilio. Los efectivos del De.Mo.Se., que ya eran acompañados por una patrulla de la Comisaría N°18, comenzaron a inspeccionar más en detalle la motocicleta marca Suzuki y se comunicaron con el Centro de Operaciones Policiales para cotejar los datos de cuadro y motor de la misma. De esta forma se confirmó que el motor que poseía la moto no correspondía al original, sino a otra moto marca Honda sobre la cual regía un pedido de secuestro a solicitud de Comisaría N°20, tras haber sido robada el 12 de junio pasado en el barrio Parque Industrial.

Con esta información, la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad, dispuso que se traslade a la motocicleta hasta una dependencia policial junto al joven de 22 años en calidad de demorado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias