Abuso sexual en Roca

Una mujer denunció que entraron a su casa y la violaron

En su presentación en la Comisaría aseguró que los atacantes la abordaron mientras dormía y no pudo defenderse.
lunes, 20 de julio de 2020 · 01:10

Acompañada por su pareja, una mujer mexicana de unos 40 años se presentó en la Comisaría 3° de Roca para denunciar que tres hombres entraron por la fuerza a su casa mientras dormía y la sometieron sexualmente

Aparentemente, los atacantes sabían que en el momento del ataque la mujer estaba sola en su vivienda y que no había nadie que la defendiera. Así fue que forzaron la puerta de ingreso y sin hacer ruido llegaron hasta el dormitorio donde dormía la víctima. Cuando intentó reaccionar ya tenía a dos sujetos encima suyo por lo que la redujeron sin que pudiera hacer defenderse.

Entre gritos y sollozos, dos de los tres sujetos la violaron varias veces, mientras un tercero controlaba la situación desde el comedor de la vivienda, sin que pudiera verle la cara. La mujer no pudo aportar demasiados datos ya que tenían los rostros tapados con barbijos.

Luego de cumplir con su cometido, las tres personas escaparon de la casa ubicada en el sector este de Roca, y se llevaron el celular de la mujer para demorar el llamado a la Policía. Según consta en la denuncia, la mujer presa de un ataque de nervios se metió inmediatamente a la ducha y luego llegó hasta la casa de su pareja, quien la acompañó a radicar la denuncia luego de varias horas, recién a las 3 de la tarde.

Tomó intervención en el caso el fiscal Ricardo Romero, quien ordenó distintas pericias médicas a la víctima como en la vivienda donde estuvo trabajando durante toda la tarde del domingo el Gabinete de Criminalística, con la intención de encontar algún dato que permita dar con los abusadores. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias