HISTORIAS CRUELES

Aquel día en que el destino fue más fuerte que tres motochorros

Un raid delictivo en moto, en un mundo aún sin pandemia, terminaba con un impactante choque contra un patrullero, pero también contra la realidad.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 00:00

Un llamado al 911 alertó a las autoridades, aquel martes 3 de diciembre del 2019. Tres delincuentes habían robado una moto roja en la localidad bonaerense de José León Suárez, y las cámaras de seguridad de la policía comenzaron el seguimiento. En una esquina, asaltaron a un asustado joven, y montados los tres en el rodado, emprendieron una retirada, que dio paso a una persecución policial. 

 

"Quien mal anda, mal acaba..." dice el dicho.

Y eso le pasó a estos jóvenes.  Como si fuese un choque contra la realidad, o en enfrentamiento contra un destino, casi siempre inevitable, un patrullero se interpuso en su camino.  Y pasó lo que podía pasar: los delincuentes volaron por los aires, y uno de ellos falleció con el impacto.

 

Fueron impresionantes, y recorrieron todos los medios, las imágenes de lo que ocurrió en el cruce de Mar del Plata y Profesor Agüer, en la localidad de Villa Ballester.

 

 

Fuentes policiales informaron en ese momento, que el delincuente muerto se llamaba Alejandro Reynoso. Mientras que sus cómplices, de 25 y 26 años, fueron trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados con politraumatismos en calidad de detenidos,  situación que probablemente no se mantenga, gracias a la poca efectiva justicia argentina. 

 

Los tres delincuentes intentaron esquivar el destino, pero como dice la canción "la suerte juega con cartas sin marcar, no se puede cambiar". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios