EN GRAN NEUQUEN

Dos detenidos y una extraña "tumbera" secuestrada

Personal policial del DeMoSe, detuvo anoche en el barrio Gran Neuquén a dos hombres que cargaban un arma tumbera, fabricada con extremo cuidado.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:39

Dos hombres de 26 y 36 años, fueron detenidos anoche por la Policía en la esquina de las calles Rodhe y Pérez Novella, en el oeste capitalino. Los uniformados descubrieron que uno de ellos escondía un arma de fabricación casera calibre 38 mm.

El hecho ocurrió alrededor de las 23, cuando personal de patrulla del Departamento Móvil de Seguridad (DeMoSe) se encontraba patrullando las calles del barrio Gran Neuquén. Al pasar por la esquina de Pérez Novella y Rodhe, observaron a dos hombres en actitud sospechosa caminando juntos por la vereda, por lo que procedieron a identificarlos.

Mientras revisaban la documentación personal, los efectivos realizaron el palpado de armas de rigor a ambos hombres, descubriendo que uno de ellos escondía un arma de fuego.

Al revisarla más en detalle se percataron de que la pistola era de fabricación casera, pero fabricada con un cuidado que nos común ver en este tipo de armas, incluso tenía su cargador con las correspondientes miniciones calibre 38 mm.

Ambos hombres de 26 y 36 años, fueron demorados y trasladados a una dependencia policial en calidad de demorados junto al arma hallada, a la espera de las instrucciones de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios