DELINCUENCIA SIN CUARENTENA

El jubilado brutalmente asaltado es el padre de un conocido periodista

El hecho fue capturado por las cámaras de seguridad de un comercio, a pocos metros de donde sucedió el ilícito. Mirá el video.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:29

Un docente jubilado de 69 años, que había salido a hacer compras, fue violentamente asaltado este martes por la mañana en el centro de Bernal, mientras intentaba guardar una bolsa en el baúl de su auto. En el hecho, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio, se ve a tres delincuentes armados que lo golpearon, le quitaron sus pertenencias y se llevaron el vehículo.

 

 

"Fue a las 10.20, en 9 de Julio y Lavalle, me llama la atención el tiempo que transcurrió y que no haya pasado ningún policía, ya que una zona comercial que es monitoreada por las cámaras de seguridad del municipio y que está justo a dos cuadras de la Comisaría 2ª", explicó el hijo de la víctima, el periodista y conductor radial Alejandro "Pollo" Cerviño.

 

El video fue capturado por las cámaras de un comercio gastronómico que está a pocos metros de donde sucedió el ilícito, y en el mismo se puede ver cómo uno de los tres malvivientes, de campera azul, camina por la calle y otros dos van por la vereda, hasta que terminan encerrando al jubilado, que intentaba guardar una bolsa en el baúl de su auto.

 

Al darse cuenta de las intenciones de estos jóvenes, el hombre identificado como Hector Cerviño, intentó un forcejeo, pero cayó al suelo y fue entonces cuando los tres ladrones lo golpearon, para finalmente sacarle sus pertenencias de valor y las llaves del auto, que inicialmente no podían abrir. Cuando lo consiguieron, los tres ingresaron al vehículo. El jubilado se colocó delante del coche y pretendía impedir que los ladrones se lo llevaran, pero sin mayores miramientos, arrancaron y escaparon.

 

El vehículo, un Chevrolet Corsa 2, modelo 2011, fue recuperado esa misma tarde, mientras que su propietario tuvo que ser asistido por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Quilmes, cuyo personal constató que presentaba algunas contusiones, pero no lesiones graves.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias