HORROR

Estrangularon y prendieron fuego a una mujer en un baldío

Los investigadores intentan averiguar la identidad de la víctima, que fue brutalmente asesinada, y su cadáver rociado con nafta.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:33

Una mujer de entre 25 y 30 años fue encontrada brutalmente asesinada y prendida fuego anoche, en un predio baldío a un costado de la avenida Bernabé Márquez, en la localidad bonaerense de El Palomar.  La víctima fue salvájemente estrangulada y después, tras rociarlo con nafta, los criminales prendieron fuego el cadáver, que dejaron abandonado. Ahora, los investigadores, intentan averiguar tanto la identidad de la mujer, como el paradero de los autores del macabro hecho.

 

El hallazgo se produjo en la noche del jueves cuando los integrantes del Comando Patrulla de Morón, tras haber recibido una denuncia al 911, concurrieron a un terreno baldío, que carece de iluminación y de cámaras de vigilancia. Allí encontraron el cuerpo sin vida y quemado en un ochenta por ciento de la muchacha, estableciéndose que había sido rociado con nafta antes de ser incinerado.

 

Según manifestaron los informantes, se trata de un cuerpo de contextura mediana, pelo negro, con sandalias negras, con buzo con hombreras rojas. La victima presentaba incineración parcial del lado izquierdo y habría sido ahorcada con la correa de un bolso. El cuerpo tiene un tatuaje de San La Muerte en el hombro derecho, dos anillos en la mano derecha y una cadenita dorada.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios