ESCAPE FRUSTRADO

Quisieron huir pero se les paró el auto

Tres hombres fueron detenidos esta madrugada en el oeste capitalino tras un fallido intento de escape. El conductor del automóvil estaba alcoholizado y tenían 56 gramos de marihuana, pero la demora fue por violar la cuarentena.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:29

Tres hombres fueron detenidos esta madrugada en el barrio Gran Neuquén luego de ser descubiertos con droga, alcoholizados y violando la cuarentena. Quisieron escapar de la Policía pero el auto no les arrancó.

El hecho sucedió esta madrugada en la esquina de las calles Racedo y Polanski. Aquí, una patrulla que recorría la zona se acercó a un vehículo que estaba estacionado con tres personas en su interior, quienes al percatarse de la presencia del móvil, intentaron darse a la fuga pero el automóvil nunca encendió y debieron descender para someterse a las órdenes de los efectivos.

Mientras revisaban la documentación de los tres hombres, los uniformados observaron varios envoltorios sospechosos sobre el asiento del acompañante del automóvil y solicitaron la presencia del personal del Departamento Antinarcóticos para realizar el peritaje de los mismos; también se convocó un móvil de la Dirección Tránsito por el evidente aliento etílico de quien estaba sentado al volante.

Los uniformados del Departamento Antinarcóticos constataron que en los envoltorios había marihuana por un total de 56 gr. y se la secuestró para luego notificar al Juzgado Federal, quien ordenó que se notifique a los tres hombres de la causa en su contra, allí mismo.

Luego llegaron los oficiales del Departamento de Tránsito quienes luego de realizar el test de alcoholemia al conductor, confirmaron su estado de ebriedad tras arrojar un valor de 0,39 gr/ls. Por esto, el automóvil Honda Civic fue trasladado en una grúa camilla de la fuerza, hasta el depósito que el Departamento tiene sobre la calle Río Colorado, en el límite con la ciudad de Plottier.

Finalmente, los tres hombres, de 23, 26 y 27 años, quedaron demorados y fueron trasladados hasta la Comisaría N°18, por violar la cuarentena vigente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios