CONTINÚA LA BÚSQUEDA

La vidente que asegura saber dónde está Facundo Castro

La mendocina Verónica Contreras sería quien llamó a la madre del muchacho desaparecido, antes de que encontraran prendas y una mochila semienterradas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 21:37

Efectivos de la Policía Federal Argentina encontraron el pasado miércoles, huesos, ropa y una mochila semienterrada durante un operativo en el marco de la búsqueda de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años desaparecido el pasado 30 de abril cuando iba camino a Bahía Blanca. 

El hallazgo ocurrió a unos ocho kilómetros de Mayor Buratovich y a metros de donde tres testigos dijeron haberlo visto, el 30 de abril, cuando era subido a un patrullero de la Policía Bonaerense. Lo llamativo del caso, es que  al lugar se llegó luego de un "dato" que la madre de Facundo recibió por teléfono, por parte de una vidente de la provincia de Mendoza.

Se trata de Verónica Contreras de los Santos, quien afirma estar colaborando en el operativo. Según ella, este viernes podría ser una jornada clave para la causa.

 

Desde su cuenta de Facebook personal, la clarividente mendocina critica a la Justicia bonaerense, a cuyos miembros califica de "apañadores".

 

 

Además, en otros posteos, la mujer adelanta que Facundo "no será otro desaparecido más sin su verdad, yo feliz de intentarlo".

 

En tanto, Contreras de los Santos insiste en que puede aportar información. Respecto a sus "colaboraciones" anteriores, hay discrepancias. Algunos admiradores le creen ciegamente, y otros, como la madre de la niña desaparecida Sofía Herrera, la critican con dureza. En su momento la mendocina apuntó a los padres de Sofía y los acusó de haber matado a la niña y enterrarla en el patio de su casa.


Nada de lo “vaticinado” por esta mujer fue probado por la Justicia, y de la pequeña, nunca nada más se supo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias