NO HUBO HERIDOS

Cayó con su auto al arroyo Duran y lo sacaron los vecinos

Ocurrió antes del mediodía en Ruival y Dommene. El conductor no sufrió heridas.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:58

Los vecinos tuvieron que colaborar para extraer al conductor del automóvil que cayó al arroyo Durán.

El episodio ocurrió este martes antes del mediodía al final de calle Aconcagua, en el límite entre los barrios Limay y Río Grande.

El rodado, marca Peugeot, quedó en medio el arroyo Durán, frente a una plaza y casi debajo de un puente peatonal.

Según trascendió, los vecinos tuvieron que ayudar a su conductor a salir del habitáculo, debido a que el rodado quedó sumergido en más de la mitad de su altura.

Varios móviles policiales se acercaron al lugar y se aguardaba la llegada de una grúa para extraer el auto del curso de agua.

El comisario Eduardo Cañicul, en diálogo con mejorinformado.com, informo que a las doce solicitaron la presencia policial ya que un vecino de ese sector, de 74 años, había caído con su automóvil Peugeot 208 al lecho del arroyo.

Fueron convocados una ambulancia y un autobomba de Bomberos, aunque los vecinos fueron quienes colaboraron en la extracción del conductor del habitáculo que en cuestión de escasos minutos se hundió.

"El hombre dijo que perdió el control del rodado cuando se le terminó la calle Aconcagua -de asfalto- y se vio con la calle Arroyo Durán y no pudo maniobrar para regresar", dijo el comisario.

"Sólo hubo daños materiales, porque el hombre se encontraba bien", agregó.

Una dotación de buzos realizarán la tarea de enganchar el auto por debajo para poder extraerlo con una grúa. 

Más de

Comentarios

Otras Noticias