ESTÁ GRAVE

Quiso hacer un atentado en el Tren Roca y se prendió fuego

Caminaba por las vías, tocó con un tubo de metal el tendido eléctrico, y terminó convertido en “una bola de fuego”.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:53

En un confuso episodio, que en principio se especula fue un intento de atentado, un hombre sufrió graves quemaduras en su cuerpo, al ocasionar una explosión sobre las vías del Tren Roca, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Ahora se encuentra internado y en grave estado.

 

El hecho se produjo en el paso a nivel a la altura de la Avenida Obispo Monseñor Jorge Novak. Allí, según un testigo, el sujeto que caminaba por las vías, tocó con un tubo de metal, el tendido eléctrico del sistema ferroviario. Acto seguido una fuerte explosión, y el sujeto convertido en “una bola de fuego”.

 

La vara de metal incautada, con la que habría querido atentar contra las vías.

Integrantes del Comando Patrulla de Varela, y del cuartel del bomberos zonal arribaron al lugar, y encontraron al hombre, herido de gravedad y caído a un costado de las vías, y a pocos metros se secuestró el tubo, que tenía colocado un pedazo de hierro en uno de los extremos.

 

Intervino en el expediente, que en forma preventiva se caratuló “Averiguación de ilícito”, Verónica Natalia Vico, de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias