ALCOHOL PRESENTE

Un detenido tras el trágico choque en Neuquén

Este domingo se formularían los cargos a quien es presunto responsable de la muerte de un joven, tras embestirlo sin respetar semáforos y además alcoholizado.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:08

El siniestro vial que ocurrió, con la consecuencia de una muerte, poco antes de las 23 de este sábado en la intersección de la multitrocha y calle Misiones, fue por aparente negligencia de un conductor que venía desde Plottier haciendo zigzag en su recorrido y con alto grado de alcohol en sangre.

El tremendo impacto del vehículo Volkswagen Gol sobre el lado izquierdo de Volkswagen Bora, que intentaba cruzar la ruta, fue presenciado por testigos que aportaron datos y contribuyeron a que el conductor del Gol quedara detenido inmediatamente.

El joven de 29 años, que conducía el Bora, falleció en el lugar a pesar de las maniobras realizadas por el personal del SIEN que llegó a los pocos minutos del hecho, situación que derivó en gritos e insultos por parte de quienes pasaban por el lugar.

Entrevistamos telefónicamente al comisario mayor Carlos César Alarcón, Jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén, quien brindó más detalles de lo sucedido y confirmó la detención del ciudadano de Plottier, y las actuaciones policiales correspondientes.

Del mismo modo, contactamos a la fiscal del caso, María Eugenia Titanti, quien nos confirmó que en el día de la fecha se prevé la audiencia de formulación de cargos al detenido.

El caso se replicó en las últimas horas en redes sociales, por la indignación que provocó el conductor que habría hecho caso omiso a la indicación del semáforo, terminando con la vida de Alex Martínez.

Estas son las declaraciones del Comisario Mayor Carlos Alarcón, Jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía, con relación al hecho:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios