TRAGEDIA EN VILLA MANZANO

Encontraron ahogada a una pequeña de 2 años

Sus padres salieron a trabajar en la chacra y la pequeña se habría caído a un canal de riego.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:49

Luego de dos horas de búsqueda, el personal policial de la Unidad 44 de Villa Manzano encontró dentro de un canal de riego el cuerpo sin vida de una nena de dos años, quien fue reconocida por sus padres. La pequeña estaba perdida desde el mediodía, cuando sus padres salieron a trabajar la chacra y ella quedó dentro de la casa que habita la familia, camino al balneario de la localidad.

De acuerdo a la información que pudo acceder Mejor Informado, los padres de origen boliviano salieron como todos los días a trabajar en la producción de verduras, y su hija menor de sólo dos años, Lasly Caiguara Quispe quedó dentro de la casa. Cuando el matrimonio regresó, poco después del mediodía, no lograron ubicarla. 

Desesperados, cerca de las 14 llegaron a la sede policial de Villa Manzano, donde realizaron la denuncia. Inmediatamente desde la unidad se dispuso un operativo de rastrillaje para tratar de ubicarla. Fue así que se movilizaron varios patrulleros, con personal que estaba de servicio y otros que se sumaron para colaborar.

Un grupo de uniformados se abocó a la búsqueda dentro de la chacra y fueron ellos quienes encontraron el cuerpo de la pequeña Lasly sin vida dentro de uno de los canales de riego de la propiedad.

Trascendió que el cuerpo de la pequeña no presentaba signos de criminalidad, pero de todos modos la fiscalía de turno de Cipolletti, que dispuso diversas medidas de prueba y ordenó la autopsia que se efectuará tras cumplir el protocolo de Covid-19. La intención del Ministerio Público es comprobar si las causales de la muerte son compatibles con un accidente.

*NOTICIA EN DESARROLLO*

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios