RUTA PROVINCIAL 65

Villa Traful: Siguió de largo y murió tras caer por un barranco

El camión transportaba gasoil y el conductor habría hecho una mala maniobra al doblar en una curva.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:00

En la mañana de este martes un hombre murió al perder el control de su camión, volcó y se desbarrancó sobre la Ruta 65, en cercanías a Villa Traful. El vehículo se dirigía hacia la Ruta Nacional 40, cuando por razones que se están investigando, se produjo su caída.

Cuando se dio aviso a las autoridades de lo que había sucedido concurrieron al lugar una médica del Centro de Salud de Villa Traful, dos guardaparques, un subcomisario y otro efectivo policial, bomberos voluntarios de Villa La Angostura y un equipo de la división Criminalística, según informó el medio local El Cordillerano. 

Desde Parques Nacionales se informó que no hubo derrame de combustible ni un impacto ambiental considerable, aunque también destacaron que nada se pudo hacer para salvar la vida de quien conducía el pesado vehículo.

El comisario Guillermo Alfaro aseguró en medios locales que aún no se sabe la identidad del camionero: "Dentro del habitáculo del camión se observaba la presencia de un fallecido, el vehículo pertenecía a la empresa ‘La Colonia’ que transportaba gasoil”, el rodado quedó a 8 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional 237. 

Comentarios

Otras Noticias