SANGRIENTO CRIMEN

Tuvo sexo con la mujer de su amigo; lo mataron a fierrazos

El asesinato ocurrió este miércoles en una fábrica abandonada.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:43

Un hombre de 29 años masacró a fierrazos a su amigo luego de descubrirlo teniendo relaciones sexuales con su esposa. El asesinato ocurrió este miércoles en una fábrica abandonada en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda; allí vivía la pareja. El asesino quedó detenido y también la mujer, ya que se cree que habría sido por ser cómplice en el violento crimen.

El macabro hecho se descubrió luego de una denuncia anónima realizada al 911 que hacía referencia a una persona fallecida en el cruce de General Hornos y Emilio Zola, en el citado distrito, en las proximidades de la cancha de Arsenal, en un predio aledaño a las vías del Ferrocarril General Roca, según informaron fuentes judiciales a Crónica. 

Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron el cuerpo de la víctima y a Lázaro (autor del crimen), y a su mujer pareja de nombre Carla, de 26 años; bañados en sangre.

Personal de la comisaría de Sarandí tomaron testimonios a los victimarios e informaron que: "El crimen sucedió cuando el joven descubrió a su mujer y a la víctima mientras tenían sexo, lo que generó una fuerte pelea dentro de la fábrica, que era usada como vivienda por la pareja. La disputa finalizó en tragedia cuando uno de los hombres, presuntamente con la utilización de una barra metal, golpeó sin piedad al otro sujeto, provocándole la muerte casi de manera instantánea". 

Autoridades de la Estación de Policía de Avellaneda y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Elbio Laborde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Avellaneda - Lanús.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios