CADA VEZ MÁS COMPLICADO

Confirmado: Luque falsificó la firma de Maradona

Lo determinaron los peritos caligráficos de San Isidro. Los documentos fueron hallados en la casa del médico de Diego.
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:16

El último médico de cabecera que tuvo Diego Armando Maradona en vida, está cada vez más complicado en la justicia. Ahora se confirmó que falsificó la firma del "Diez". Los peritos caligráficos de San Isidro determinaron que la rúbrica de Diego en uno de los papeles que tenía en su poder el doctor Luque "era trucha".

 

La revelación ciertamente complica la situación judicial del neurocirujano, que está involucrado en el expediente que investiga un posible homicidio culposo de Maradona, por impericia o negligencia médica.

 

El médico neurocirujano Leopoldo Luque.

 

La documentación con la firma apócrifa fue encontrada en los allanamientos que se realizaron en la clínica y la casa del médico Luque. En particular la Justicia verificó la falsedad de la firma de Maradona en el papel con el que se solicitó a la Clínica Olivos su historia clínica, en septiembre de 2020.

 

La nota con la firma falsa.

 

 

El peritaje fue realizado por expertos de la Asesoría Pericial de San Isidro y su resultado final fue entregado en las últimas horas al equipo de fiscales que investiga las circunstancias en las que falleció el astro del fútbol mundial, el 25 de noviembre.

 

La conclusión de esta pericia es ahora analizada por los fiscales John Broyad, Laura Capra, Cosme Iribarren y Patricio Ferrari. Este estudio realizado podría sumarle una acusación por falsificación de documento privado.

 

Los peritos determinaron que la rúbrica no fue hecha por Maradona.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios