EN RÍO GALLEGOS

Mataron en su casa a un chico de 12 años

Fue asesinato: un balazo en la cabeza. El padre, un policía, fue herido en una pierna.
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:03

Un niño de 12 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y su padre policía sufrió un disparo en una pierna. Ocurrió en una vivienda de Río Gallegos, y se investigan las circunstancias del hecho. Vecinos del barrio dijeron que están "destruidos con esta tragedia" y que el policía herido y su esposa "son gente de bien, de trabajo".

El homicidio se registró anoche en una casa situada en la calle 60 entre 5 y 7 del Barrio Bicentenario, una de las zonas más alejadas del centro de la capital de Santa Cruz. Tras un llamado de emergencia, los efectivos hallaron en el interior de la vivienda a un niño de 12 años con una herida de bala en su cabeza.

Además, su padre, un suboficial de la fuerza provincial, tenía un disparo en su pierna, por lo que ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional de Río Gallegos. El chico murió hoy a la madrugada como consecuencia de las lesiones sufridas.

Las pericias balísticas y la inspección ocular, más la toma de algunos testimonios, fueron realizados por personal de la comisaría séptima, ubicada en el Barrio San Benito, y de Criminalística. Los voceros añadieron que la Policía procuraba encontrar cámaras de seguridad que pudieren existir en la zona para tratar de determinar lo sucedido.

Las víctimas recibieron disparos de una pistola calibre 9 milímetros. Intentaban establecer si fue utilizada el arma reglamentaria del hombre herido.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias