NOCHE SANGRIENTA 

Les vendió harina en lugar de cocaína; lo mataron a puñaladas

Uno de los narcos falleció y el otro dealer quedó internado en grave estado. Cinco detenidos. 
lunes, 25 de enero de 2021 · 00:00

Apuñalaron a un narco que les vendió cocaína adulterada; su hermano quedó gravemente herido. Los cinco hombres atacantes quedaron detenidos luego de cometer el crimen. El hecho ocurrió en Villa Gesell este domingo a la madrugada.

Según fuentes oficiales "varias personas que se dedican a vender copos de nieve en las playas de  Villa Gesell fueron detenidos luego de que atacaran violentamente a traficantes de cocaína que les habrían vendido ese estupefaciente rebajado con harina", informó Telam. 

Las cinco personas ahora detenidas fueron a la vivienda dónde se encontraban las ahora víctimas para "reclamar el dinero que habrían pagado por la cocaína adulterada, en 149 y 8, en un asentamiento conocido como ´´La Villa de los Paraguayos´´", sin embargo al llegar hubo una gran pelea en la que resultaron apuñalados dos hermanos de apellido Ortiz, conocidos narcos de la zona, según afirmaron medios locales. 

Leonardo Ortiz de 31 años murió al recibir varias puntadas en abdomen, piernas, brazos, cara y espalda;  mientras que su hermano Ramón de 42  años fue llevado de urgencia al Hospital Arturo Illia, y actualmente se encuentra en grave estado.

Los presuntos asesinos fueron identificados como Gustavo Alfonso Alderete, de 19 años; Franco Ezequiel Ojeda, de 24; Alan Gabriel Carrera, de 19; Leonel Valentín Bracamonte de 19, y un quinto hombre del que aún se desconoce la identidad; todos acusados de homicidio premeditado y tentativa de homicidio.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios