AEROPUERTO DE USHUAIA

Viajó en avión con 41 cápsulas de cocaína en el estómago

La mujer se puso nerviosa ante el personal aeronáutico y terminó confesando. Despidió una tras otra las cápsulas durante una noche en el hospital.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:05

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo este viernes en el aeropuerto de Ushuaia, a una mujer que en un estado de nerviosismo, confesó que se había tragado 41 cápsulas de cocaína y que tenía un paquete con la misma droga adosada a su cuerpo.

El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección General de Aduanas cuando detectó el nerviosismo de una mujer y procedió a la inspección de su equipaje de mano y su identificación.

Según el informe, los empleados sometieron a la pasajera a un simple interrogatorio que dejó en evidencia su incomodidad y dificultad para responder preguntas sencillas, como por ejemplo sobre los motivos de su viaje, hasta que en un momento dado confesó que había ingerido 41 cápsulas de droga y que tenía otro paquete adosado en su cuerpo.

Los agentes aduaneros dieron intervención a la justicia y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y se dispuso el traslado de la mujer al hospital regional en una ambulancia.

Allí eliminó en el transcurso de la noche las 41 cápsulas que totalizaron 221 gramos, y quedó detenida sin haber presentado mayores contratiempos de salud, dijeron las fuentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias