TRAGEDIA Y DOLOR EN LAS LAJAS

Quiénes eran los cuatro jóvenes que murieron en un vuelco

En el salón municipal de Las Lajas se realiza la despedida de los jóvenes que volcaron esta madrugada en la Ruta 40.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 17:01

Los cuatro jóvenes que murieron trágicamente este sábado al volcar en un tramo de la Ruta 40 entre Zapala y Las Lajas, fueron identificados como Carlos Daniel Condis, de 27 años, Uriel Fuentes, de 22, Lautaro Vergara, de 21 y Mirco Vidal de 20 años de edad.

La conmoción que causaron sus decesos en la comunidad de Las Lajas, de donde eran oriundos, fue muy grande. El velatorio comenzó esta tarde en el salón municipal Rafael Cayol de esa pequeña localidad del norte neuquino.

Los jóvenes habían salido de Zapala en horas de la madrugada y, cerca de las seis y media, se habría producido el reventón de un neumático del VW Bora en el que viajaban, lo que derivó en la pérdida total del control por parte de quien conducía, un prolongado derrape y finalmente el vuelco y posterior incendio del rodado.

Tres de los ocupantes salieron despedidos del automóvil y fallecieron producto de las gravísimas lesiones. La cuarta víctima quedó atrapada en el habitáculo.

Dos de las víctimas fatales eran hijos de personal educativo de Las Lajas. Así lo hizo saber ATEN en un comunicado en sus redes sociales:

“Desde #aten acompañamos en este momento doloroso a las compañeras Fabiana Espinoza, docente y María Torres, auxiliar de servicio de Las Lajas, ante la pérdida de sus hijos, haciendo extensiva nuestras condolencias a familiares y amigxs, quedando a su disposición para lo que necesiten”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios