MEDIANOCHE MOVIDA EN LA CÁRCEL

Pelea entre reos culminó con uno apuñalado en el cuello

El interno identificado como Alex Sepúlveda se encontraba junto a un compañero de celda y, por motivos que se investigan, fue atacado por la espalda. El herido, de 22 años, fue trasladado al Hospital.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:54

Un preso apuñaló a otro en el cuello en una celda del penal bahiense de Villa Floresta. El hecho ocurrió la pasada medianoche cuando el interno identificado como Alex Sepúlveda se encontraba junto a un compañero de celda en la Unidad Penal 19 y, por motivos que se investigan, fue atacado con un elemento que le provocó un corte en el cuello, según informaron fuentes judiciales. 
 

Inmediatamente fue asistido por las guardia cárceles y trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde quedó internado. No obstante, se supo que el herido tiene 22 años, se encontraba alojado en el penal en el marco de una causa por robo en un comercio bahiense.
 

Desde la penitenciaria informaron a los medios locales que ya se inició una investigación para establecer las circunstancias del hecho, en el marco de la cual quedó imputado el otro recluso.

 

Fuente: Télam. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias