HOMBRE VALIENTE

Iba al parto de su hijo pero terminó atrapando a un chorro

El hombre se dirigía al hospital para acompañar a su mujer en la cesárea pero en el camino debió auxiliar a una médica que había sufrido un robo mientras esperaba el colectivo.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:40

Un hombre presenció un robo en plena calle y actuó. Lo que más llamó la atención es que iba rumbo al nacimiento de su hija. De todas maneras, al cruzarse con una médica que había sido asaltada, no lo dudo y corrió al delincuente. El hecho ocurrió en Funes, provincia de Santa Fe. 


Roberto corrió y retuvo al ladrón por más de media hora a la espera de los efectivos policiales. "Tenía al tipo en el piso mientras llamaba a su mujer que estaba internada a punto de dar a luz", informó un testigo. La cesárea estaba programada, y el futuro padre pidió que la demoren. 

 

"Estaba yendo al sanatorio para la cirugía de mi señora cuando me interceptó una doctora y me dijo que un hombre que estaba ahí le había robado. Entonces lo perseguí en contramano, lo alcancé, me bajé y lo tumbé a las trompadas", relató el valiente hombre en diálogo con El Noticiero de la Gente. "Yo estaba yendo al parto de mi hijo, espero que Dios y mi familia me perdonen. Quería estar en el hospital pero me quedé con el delincuente a esperar que llegue la policía y se lo lleve", agregó Roberto.


Afortunadamente logró llegar a tiempo para estar en el momento del nacimiento de su hija, que según trascendió pesó 3,200 kilogramos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios