PEDIDO DE JUSTICIA

Vecinos de Las Perlas denuncian represión policial

Presentarán una nota a la delegación municipal y luego realizarán una caravana hacia la Fiscalía de Cipolletti.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:28

Vecinos de Las Perlas -ex Balsa Las Perlas-  continúan pidiendo Justicia, ahora también por los hechos sucedidos el jueves pasado en la manifestación que realizaron pidiendo respuestas por la violación de una joven.

Se presentarán este lunes a las 9 hs. en la delegación municipal para entregar una nota firmada por vecinos y luego irán en caravana hasta la Fiscalía de Cipolletti para realizar "las denuncias correspondientes por la represión policial".

"Se exige en la nota la presencia de la gobernadora, ministros e intendente. Que metan preso a los violadores, se separe a la policía y se los investigue", dijo un vecino a la redacción de Mejor Informado. "Que se castigue a los efectivos que disparó a los civiles como en mí caso, desarmado. Solo tratando de socorrer a una familia que quedó atrapada en medio del tiroteo de niñas muy chicas. Las socorrí y me tiraron a los pies con las escopetas", continuó.

"El reclamo va a seguir porque hoy le tocó a esta niña, mañana no sabemos a quién. Balsa lamentablemente es guarida para violadores".

Este sábado los vecinos volvieron a cortar el puente tras una reunión con un representante de la fuerza de seguridad de Río Negro, en la que no obtuvieron respuesta. Los vecinos repudiaron los dichos del jefe de la Regional V de policía, Carlos Bruno, quien señaló que se trató de desmanes generados por un grupo de jóvenes que reclamaban por viviendas y otros temas sin relación al hecho ocurrido la noche anterior. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios