PRESUNTO FEMICIDIO

La encontraron, desnuda y muerta con lesiones, en la cama

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Testigos aseguran que la víctima de 45 años estuvo reunida con dos hombres. El cuerpo tenía lesiones.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 15:48

El cadáver desnudo y con signos de violencia de una mujer de 45 años apareció hoy dentro de una vivienda, en un presunto femicidio que se descubrió en la mañana de este viernes y conmueve al conurbano bonaerense. La víctima, que fue encontrada en una cama, habría estado reunida con dos hombres. 

 

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia haciendo referencia de una persona fallecida, en una finca situada en la manzana N° 6 del denominado barrio Rodolfo Walsh, ubicado en el cruce de Intendente Federico Pedro Russo y José Raúl González, en jurisdicción de la localidad de González Catán y justo en el límite con Rafael Castillo, según informaron fuentes judiciales a Crónica. 

 

Al arribar al lugar, efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, de alrededor de 45 años, que yacía desnudo en una cama. Asimismo, funcionarios de la Fiscalía Temática de Homicidios resolvieron convocar al lugar a los peritos de la Policía Científica, quienes determinaron que la mujer presentaba múltiples signos de violencia.

 

Según trascendió, en los testimonios tomados por agentes de la comisaría de González Catán, varios testigos coincidieron que víctima habría estado reunida, pocos momentos antes, con dos hombres. Por eso mismo, el fiscal del caso maneja la hipótesis de que se trataría de otro femicidio en la Argentina. En forma preventiva, el expediente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios