TRAGEDIA

Iba en su moto y lo fulminó un rayo

La víctima tenía 36 años. Su muerte fue instantánea. Aunque lo trasladaron al hospital, y allí confirmaron el fallecimiento.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 07:21

Un hombre murió luego de ser alcanzado por un rayo, durante la tarde de este martes en Río Tala, localidad situada al sur del partido de San Pedro. La víctima fue identificada como Juan “Beto” López y tenía 36 años. Iba en moto y su muerte fue instantánea. Aunque lo trasladaron al hospital, allí confirmaron el fallecimiento.

El director de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, Fabián García, declaró: “Tenemos que lamentar el fallecimiento de un masculino de 36 años en la localidad de Río Tala, en San Pedro. Fue alcanzado por un rayo”. 

Según detalló, la víctima circulaba por la calle Lavalle en el momento de ser impactado por el rayo, en una jornada en la que se registró alerta amarilla por tormentas, fuertes vientos y caída de granizo en la zona.

López, era colaborador del club Independiente y padre de nueve hijos. También dirigía junto a un familiar la tercera división del club Las Palmeras, donde también solía hacer tareas de albañilería y mantenimiento en el club.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios