CRUZÓ EN ROJO

Acusarán al conductor que chocó y mató a un motociclista

La audiencia se realizará el 3 de enero de 2022. José Manuel Agüero será acusado de homicidio culposo. La víctima se llamaba Horacio del Carmen Bravo, de 42 años.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 20:08

La fiscalía de Homicidios prepara la audiencia de formulación de cargos al conductor de una Renault Kangoo que el viernes 17 de diciembre, en el cruce de avenida Mosconi (ex multitrocha de la Ruta 22) y Bahía Blanca, embistió y mató al motociclista Horacio del Carmen Bravo, de 42 años.

Fuentes judiciales señalaron a mejorinformado.com que la audiencia se realizará el 3 de enero a las 8.30, en plena feria judicial.

El imputado fue identificado como José Manuel Agüero, de 27 años, y llegará a la audiencia acusado por la fiscal María Eugenia Titanti por el delito de “homicidio culposo”. Para entonces, la fiscalía contará con los informes periciales de la escena del hecho, de los vehículos y de la autopsia. El test de alcoholemia a Agüero dio resultado negativo.

El impactante choque ocurrió poco después de las seis de la tarde del viernes 17 de diciembre cuando, según coincidieron todos los testimonios, el conductor de la Renault Kangoo color gris que circulaba por Mosconi de oeste a este “aceleró cuando ya tenía el semáforo en rojo”, por lo que impactó violentamente contra la motocicleta de Bravo que había iniciado el cruce por Bahía Blanca de sur a norte.

Bravo fue asistido sobre una ambulancia del SIEN y muró dos horas más tarde en terapia intensiva del hospital Castro Rendón.

Agüero se quedó varios minutos dentro de la camioneta para evitar ser linchado por los testigos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios