INVESTIGACIÓN

Los autos robados estaban guardados en una cochera céntrica

Un Citroën DS3 y un Fiat Palio fueron recuperados por la Policía en una cochera de calle Rivadavia de Neuquén.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 17:07

En poco menos de 48 horas la Policía encontró dos automóviles que habían sido robados, guardados en una céntrica cochera de la calle Rivadavia de Neuquén capital. El lunes, fue secuestrado un Citroën DS3 y este miércoles un Fiat Palio.

La Policía informó que todo comenzó el 27 de este mes cuando personal de Sustracción de Automotores se constituyó en una céntrica cochera con la información suficiente que le permitió encontrar un Citroën DS3 color celeste sobre el que pesaba una denuncia por robo radicada en la comisaría 19 del barrio Confluencia. Ese vehículo fue robado el 14 de diciembre.

Los uniformados contaron con la colaboración de los responsables de la cochera que permitieron el trabajo de los peritos para proceder al cotejo de la documentación.

El Citroën tenía las llaves puestas. La patente colocada se correspondía con otro automóvil.

A partir de ese procedimiento, este miércoles también efectivos de Sustracción de Automotores concretaron otro procedimiento en esa cochera, consistente en cotejar que las chapas patentes coincidan con el automóvil que las porta. Fue así que verificaron que un Fiat Palio color rojo tenía una patente de otro rodado, ya que no coincidía con la numeración grabada en los cristales.

Al corroborar esa información en la base de datos, surgió que ese Palio había sido robado el 30 de noviembre y que la fiscalía de Robos y Hurtos había emitido el pedido de secuestro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios