CERCA DE HUINCUL

Heridos graves en un accidente en la ruta 22

Dos automóviles chocaron, y un tercero pudo eludir la colisión tirándose a la banquina.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:04

Un accidente con graves consecuencias para tres personas se registró en la ruta nacional 22, a la altura del kilómetro 1316, a unos ocho kilómetros de la torre de ingreso a Plaza Huincul.

Según informó el portal cutralcoalinstante.com, el conductor de un VW Gol, color rojo, quedó atrapado en el auto, tras un choque frontal y lateral contra un Peugeot 307 color gris. Las dos personas que viajaban en el Peugeot resultaron con heridas graves.

Los tres debieron ser trasladados hasta la guardia del hospital. “En principio (se evaluó que) tenían contusiones varias y posibles fracturas”, publicó el portal.

Se destacó además que un tercer vehículo, que advirtió la posibilidad del impacto, se tiró hacia la banquina sur a pesar de que iba hacia la dirección contraria, para evitar chocar. El conductor de ese auto, un Renault Clío, resultó ileso.

En el lugar que ocurrió el siniestro, una recta, no se advirtió ningún factor extra a la posible mala maniobra de alguno de los participantes del hecho. Los peritos están investigando esas circunstancias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios