FEMICIDIO EN VILLA LA ANGOSTURA

Se conoció el informe de la autopsia al cuerpo de Guadalupe

La joven no tuvo oportunidad de defenderse. Una herida en el corazón le provoco un shock hipovolémico.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 22:14

El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Guadalupe Curual, víctima de femicidio en Villa La Angostura, determinó que murió por un shock hipovolémico por una herida punzocortante que le afectó el corazón.

De acuerdo con la información a la que accedió mejorinformado.com. Guadalupe, de 21 años, presentaba una “lesión escoriativa (golpe) en el pómulo derecho realizado con un objeto rugoso”.

También se verificó “una lesión punzocortante en el tórax, más del lado derecho, con ingreso a la cavidad torácica que alcanzó al corazón, provocándole un shock hipovolémico”. Su deceso ocurrió en escasos minutos.

Los forenses que realizaron la pericia no observaron heridas de defensa, se informó.

Guadalupe fue asesinada la noche del martes 23 en la avenida Arrayanes (pleno centro) de Villa La Angostura por su ex pareja, Juan Bautista Quintriqueo, frente a gran cantidad de testigos.

El acusado del femicidio está internado en el hospital de San Martín de los Andes en grave estado, en coma inducido y con asistencia respiratoria mecánica, tras su segundo intento de suicidio.

Guadalupe lo había denunciado al menos en tres oportunidades y había recibido amenazas de muerte de su ex pareja hasta horas antes de ser asesinada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios