VIOLENCIA SIN LÍMITES

Entró a robar y molió a golpes con una pala a una abuela

"Me podría haber matado", dijo la víctima de 68 años, luego del brutal ataque. 
sábado, 6 de febrero de 2021 · 00:00

“Me ha golpeado en la cara, el brazo y la pierna”, dijo Rosario, víctima de un brutal ataque por parte de un delincuente que ingresó a su vivienda en la ciudad de Santiago del Estero. El violento episodio protagonizado por parte de un ladrón de 18 años, conmociona a toda una localidad. El joven Ingresó a una vivienda con fines de robo y golpeó con una pala a una abuela de 68 años que estaba durmiendo junto a su nieta. Fue detenido más tarde por efectivos policiales, según informó el medio local Nuevo Diario. 

Rosario del Carmen Coronel vive en el barrio General Paz de la capital provincial y fue atacada el pasado domingo 24 de enero, estuvo internada hasta este jueves 4 de febrero a la tarde y allí habló con los medios y conto el miedo que tuvo: "Pensé que me mataba", dijo aún asustada. 

El hecho sucedió mientras mientras dormía con su nieta de 4 años en una de las habitaciones y se despertó al escuchar "ruidos extraños que provenían de la puerta de ingreso. Me levanté a ver qué sucedía y el tipo ya había entrado a mi casa; tengo una perrita que le ladró, pero es muy viejita y no tiene dientes”, lamentó Carmen.

El delincuente agarró una pala de punta y sin piedad la atacó provocándole una hemorragia nasal: “No sabía que me estaba saliendo sangre de la nariz; toda ensangrentada lo he corrido al delincuente, hasta que lo perdí de vista”. 
El agresor quedó detenido este martes y se trata de Exequiel “Monito” Cejas, un "conocido" del ambiente delictivo en dicho barrio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias