VIOLENCIA EN LAS CALLES

Atacaron a cuchillazos a un colectivero: le cortaron un dedo

Investigan las cámaras de seguridad y buscan intensamente al atacante que se dio a la fuga.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 00:00

La inseguridad no tiene límites y en esta oportunidad la víctima de un violento episodio fue el chofer de un colectivo en la localidad bonaerense de Berazategui. Lo atacaron a cuchillazos y le cortaron un dedo. Efectivos policiales investigan las cámaras de seguridad y buscan al atacante que se dio a la fuga.

Un chofer de la línea de colectivos 144 “El Nuevo Halcón”  Interno 4 fue agredido por un pasajero con un cuchillo (tipo carnicero), cuando se encontraba cerca de finalizar el recorrido. Gonzalo, la víctima de 33 años, "llevaba solamente un pasajero a bordo, quien al llegar a las calles Autonomista y calle 116 lo abordó para hacerle cambiar el recorrido, con un arma de fuego y una cuchilla en su poder para amenazarlo", informaron fuentes judiciales a Télam. Y agregaron, que luego de un "forcejeo, el agresor le propinó un corte con su cuchilla y le apuntó el dedo pulgar, además de herir también su dedo índice". 

 

 

El chofer fue encontrado por personal policial quienes lo trasladaron al Hospital Evita Pueblo de la ciudad bonaerense de Ranelagh, en donde tras ingresar al quirófano le injertaron el dedo pulgar y tras recuperarse, le dieron el alta. Luego de que le dieron el alta, la víctima se acercó a la comisaría y en su declaración sostuvo que el pasajero lo acusó de "infidelidad al momento del ataque". Se abrió una investigación a cargo de la UFI N°3 de Berazategui, que analiza las cámaras de seguridad y el recorrido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios