LOS INFRACTORES DE LA PANDEMIA

Villa Traful: llegó la policía y los "fiesteros" trataron de huir

Nueve personas quedaron notificadas por incumplir las medidas de seguridad, además secuestraron dos parlantes, una consola y una mezcladora mix.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:14

Este domingo, personal policial desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba en una propiedad que funciona como camping en Villa Traful. Nueve personas fueron infraccionadas por transgredir las medidas de seguridad en el marco de la pandemia por COVID-19, además se incautaron elementos electrónicos y equipos de música.


Todo comenzó pasadas las 9 de la mañana cuando un llamado telefónico por parte de una vecina, advirtió a los efectivos que un predio ubicado en cercanías a la Hostería Marinas Puerto Traful, se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, donde participaban unas 20 personas aproximadamente con bebidas alcohólicas y música.

 

Al arribar al sector indicado, los uniformados corroboraron que se estaban incumpliendo con las medidas sanitarias, como así los participantes comenzaron a retirarse rápidamente por distintos sectores.

 

Como resultado, el personal policial notificó a nueve personas por incumplir las medidas de seguridad en relación a la pandemia, además procedieron al secuestro de dos parlantes, una consola, una mezcladora mix, cables y alargues entre otros elementos.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios