CALLES VIOLENTAS

Allanamientos en Cutral Co luego de un "ajuste" a balazos

La Policía detuvo al presunto autor de una balacera ocurrida la madrugada del martes.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:16

La Policía detuvo al presunto autor de una balacera durante la que un hombre resultó con un tiro en un ojo, el martes a la madrugada en Cutral Co. Tras varios allanamientos, los uniformados secuestraron armas, municiones, y el automóvil desde el que habrían partido los disparos.

Se informó que personal de la comisaría 15, de la Brigada de Investigaciones y el grupo GEOP, dependientes de la Dirección Seguridad Interior Cutral-Có, realizaron cuatro allanamientos.

La causa se dio en el marco de una investigación por un hecho ocurrido horas antes, en el que un hombre mayor de edad resultó herido con un arma de fuego en uno de sus ojos producto de una serie de disparos que provinieron del interior de un VW Gol color blanco.

Con las órdenes libradas por la fiscalía de Cutral Co se realizaron cuatro allanamientos que se cumplieron este martes temprano en los barrios Pampa, 450 viviendas y Parque Industrial.

Como resultado se produjo la detención de un hombre de 42 años de edad y el secuestro de un arma de fuego tipo escopeta calibre 28 milímetros, un arma de fuego calibre 22 con cargador; gran cantidad de municiones calibre 22, un chaleco porta placa, un automóvil VW Gol color blanco y una mochila.

Finalmente, todos los elementos secuestrados junto al hombre fueron trasladados a la Sede Policial puestos a disposición de la justicia.

El herido, en tanto, tuvo que ser trasladado al hospital Castro Rendón para ser sometido a una intervención quirúrgica de mayor complejidad. Trascendió que tendría un frondoso prontuario, por lo que se habría tratado de un "ajuste de cuentas".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios