BARRIO ISLAS MALVINAS

Brutal ataque para robarle la jubilación: "Se está apagando"

Antonio tiene 97 años y fue abordado por dos delincuentes. "Lo molieron a palos por 8 mil pesos. No lo pueden operar por su edad, solo esperamos un milagro", sostuvo una de sus nietas.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:25

"Hijos de puta aprovecharon que yo salí y entraron a mí casa. Había quedado mí abuelo solo de 97 años de edad y para robarle su jubilación como se resistió a entregar su plata lo tiraron al piso y le pegaron como si nada. Ratas de mierda", fue la publicación que hizo María Martínez en sus redes sociales.

 

 

El violento robo se registró este sábado a la madrugada en el Barrio Islas Malvinas. Le fracturaron la mandíbula, la nariz, un ojo comprometido, hematomas en la cabeza que le ocasionaron varias hemorragias. El abuelo está internado en grave estado en el Hospital Castro Rendón.  Antonio tiene 97 años y vive con María, una de sus nietas en la esquina de Batilana y Antártida Argentina.
 

Gente hoy nos acaban de decir que mu00ed abuelo no tiene posibilidades de sobre vivir tiene una hemorragia en el cerebro......

Posted by Mari Martinez on Sunday, May 9, 2021

 

Los delincuentes, dos jóvenes (un mujer y un hombre), rompieron el portón de la casa e ingresaron a la casa pasadas las 18 horas. Antonio no escucha bien, por eso mismo no se dio cuenta de los ruidos. Y de repente le aparecieron estos violentos ladrones que solo querían los 8 mil pesos que recién había cobrado el abuelito: su jubilación.  

 

 

Él se resistió, era su único dinero, lo golpearon salvajemente fracturándole la mandíbula y la nariz provocándole varios hematomas en la cabeza: "Mi abuelo está muy delicado, se le hizo una hemorragia muy grande en la cabeza y se le esta complicado el sistema neurológico. No lo pueden operar por su edad y lo único que van a hacer los médicos es mantenerlo con medicación, por el dolor y esperar hasta que decida y no responda más. Solo esperamos un milagro de dios", sostuvo Romina, otra de las nietas de Antonio en diálogo con la redacción de mejorinformado.com. 

 

Además, agregó que "lamentablemente es muy feo lo que estamos pasando, estos delincuentes ya están liberados. Esa es nuestra bronca e impotencia, porque sentimos que la justicia nos dejó desamparados". 

 

Ratas hijas de putas mal paridos... Nos enteramos que ya estu00e1n libres hoy a las 16horas los largaron... Las van a pagar lo que isieron hijos de putas.

Posted by Mari Martinez on Saturday, May 8, 2021

 

Antonio conocía a los ladrones, eran vecinos conocidos del barrio. Antes de ser derivado el hospital dio su nombres a sus nietas quiénes inmediatamente dieron aviso a la policía. Ambos fueron detenidos, sin embargo a las pocas horas, ya por la noche del domingo fueron liberados. La Fiscalía de Robos y Hurtos los acusó por robo simple y tras la audiencia quedaron en libertad supeditada a la causa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios