SIN RASTROS DE LA NENA

Guadalupe: Sumaron a una vidente a la búsqueda

A 11 días de la desaparición de la pequeña en San Luis, todavía no hay pistas firmes sobre su paradero. La Policía de la provincia ahora recurrió a la ayuda de una vidente.
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:23

Todavía no hay pistas firmes sobre el paradero de la pequeña Guadalupe Lucero de 5 años, tras su desaparición en el barrio 544 viviendas de Sn Luis, y la preocupación crece conforme pasan las horas. Ya van 11 días desde que se inició la búsqueda. Por tal motivo, la Policía de San Luis sumó el jueves a una vidente a la investigación. La mujer aseguró que "podía visualizarla", lo cual llevó a que se realicen varias excavaciones en las zonas marcadas por la vidente.

 

El Jefe policial de la provincia, Darío Neira, confirmó que se consideran varios datos que han ido recibiendo. Los efectivos no descartan la información aportada por quienes aseguran haberla visto ni tampoco la de quienes perciben su cuerpo. 

 

El comisario aclaró que en las últimas horas se llevaron a cabo operativos en un descampado que se encuentra cerca de la casa de la tía de Guadalupe, donde fue vista por última vez. Allí trabajaron con perros rastreadores y una excavadora a partir de diversos datos o "pistas" que surgieron a partir del Sistema Federal de Búsqueda de Personas (SIFEBU) como así también de otras personas.

 

Neira destacó que no se trata de una "búsqueda al azar" o "improvisada" sino que toman en cuenta los datos recibidos y luego se definen los operativos para buscar a Guadalupe, quien fue vista por última vez el lunes de la semana pasada.

 

En cuanto a la incorporación de la vidente, se informó que la mujer es cercana al jefe policial y decidieron sumarla a la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios