FUGA POR LA 22

Se metió en contramano y terminó preso

El conductor del Volkswagen New Beetle escapó a toda velocidad y recién pudo ser atrapado en Allen.
martes, 13 de julio de 2021 · 01:00

Un hombre que iba de Neuquén hacia Río Negro en su coqueto escarabajo rojo intentó esquivar el control policial ubicado frente al destacamento caminero de Cipolletti, por lo que tuvo la desafortunada y arriesgada idea de cambiar de carril y emprender una veloz huida en contramano, sin importar nada ni nadie más que no ser parado por la Policía.

Sin poder salir de su asombro y ante el caos de tránsito que generó, en medio de bocinazos y señas de luces, dos uniformados subieron a uno de los móviles y comenzaron una carrera para tratar de atraparlo. El New Beetle rojo, al llegar a la rotonda de Ruta 22 y 151 dobló en dirección hacia Fernández Oro y continuó su fuga a toda velocidad, sin importar que la Policía lo siguiera.

Testigos del procedimiento aseguraron que el tránsito por la zona del desvío fue a toda velocidad, sin poder ser alcanzado por el patrullero que venía varios kilómetros por detrás. De todas formas, los uniformados dieron aviso a las demás unidades de lo que estaba sucediendo y en cuestión de minutos se montó un operativo cerrojo con policías de distintas ciudades que esperaban el paso del vehículo buscado.

Precisamente, en uno de los lomos de burro que hay en los desvíos, el escarabajo sufrió una rotura importante en la suspensión, que le impidió al conductor continuar con a toda velocidad, por lo que, ya en jurisdicción de Allen, el conductor decidió evadir la búsqueda de la Policía e intentó esconder el vehículo en el ingreso a una chacra, pero fueron detectados por un móvil de la Comisaría 56°, que patrullaba la zona rural.

Dentro del auto estaba el conductor de 35 años, con domicilio en Neuquén, quien estaba acompañado por una mujer de 31. Al llegar el patrullero de la caminera de Cipolletti, fue puesto en conocimiento de la situación el fiscal de turno, quien dispuso la detención en la Comisaría 4°, donde pasaron la noche detrás de las rejas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias