SINIESTRO VIAL

Un taxi atropelló a un ciclista en Neuquén

El hombre fue trasladado al Hospital Bouquet Roldán. El incidente se produjo pasadas las 7:30 en calle Leguizamon y Luis Beltrán
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:46

Comenzamos el jueves con dos accidentes. Uno de ellos, entre un taxi y un ciclista. Este último terminó con heridas y tuvo que ser trasladado al nosocomio. El siniestro se produjo pasadas las 7:30 en calle Leguizamon y Luis Beltrán. Hay dos protagonistas: un hombre de 46 años que se movilizaba en una bicicleta y un conductor de 72 años que transitaba en una Chevrolet Aveo de una empresa de Taxi Neuquén. 

 

"Por solicitud de personal de Comisaría 2da, tránsito se hace presente en el lugar y allí se acredita que el conductor del taxi, al circular por Leguizamon, en sentido Norte - Sur, por motivos que se están tratando de establecer colisiona con el ciclista que iba por Beltrán en dirección Este - Oeste", sostuvo el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía neuquina, en dialogo con la redacción de mejorinformado.com. 

 

Asimismo, a los pocos minutos arribó una ambulancia del SIEN, y se procedió al traslado del ciclista al Hospital Bouquet Roldan y además, se realizó el correspondiente test de alcoholemia al propietario del rodado mayor, dando resultado negativo. No hay certificación médica aún del estado de salud del herido.

 

Cabe destacar, que el otro accidente ocurrido también esta mañana se produjo entre un vehículo particular y, también un taxi en el puente que cruza la Ruta 7, sentido al Tercer Puente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios