MADRUGADAS VIOLENTAS

Después del brindis, discutió con su cuñado y lo apuñaló

Después del ataque, el agresor se fue de la fiesta familiar y recién pudo ser detenido durante la tarde de ayer.
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:50

Poco después del brindis por la llegada del nuevo año, y cuando el alcohol se había apoderado de varios de los presentes, una discusión provocó que uno de los asistentes a la fiesta familiar agarre un cuchillo que se había utilizado para cortar el pan dulce y se lo clavara varias veces a su cuñado. La victima debió ser atendida de urgencia y su estado de salud es grave.

Cerca de las 3 de la mañana, un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad de la presencia de un herido en el barrio 2 de Abril, en el sector del Alto de Bariloche. El hecho se registró en una vivienda familiar de la calle Peulla al 4900, a donde llegó un móvil de la Comisaría 42° y una ambulancia que debió trasladar al hombre herido al hospital Ramón Carrillo donde fue atendido de urgencia y permanece internado en terapia Intensiva.

El joven de 27 años presentaba heridas de gravedad tras recibir varias puñaladas en el abdomen y el tórax. Al llegar el personal de salud se encontraba tirado en el piso, en medio de un charco de sangre y con signos vitales muy leves. Al llegar al hospital debió ser intervenido de urgencia y permanece en estado grave con pronóstico reservado.

Luego de atacar a su cuñado, el violento se retiró de la fiesta familiar. El resto de las personas presentes brindaron los datos del hombre de 46 años, quien fue identificado pero no se lo encontró hasta recién caída la tarde de ayer, cuando los uniformados pudieron localizarlo y detenerlo, de acuerdo con la orden librada por la Justicia.

Tomó intervención el fiscal de turno César Lanfranchi quien inció un legajo para determinar las causas del ataque y se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de formulación de cargos por el delito de "homicidio en grado de tentativa".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios