INVESTIGACIÓN

A Curruqueo lo mataron el mismo día de su desaparición

El fiscal Martín Pezetta señaló que del cráneo de Carlos Curruqueo extrajeron seis proyectiles.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 19:36

Durante la autopsia realizada al cadáver de Carlos Curruqueo, cuyo cuerpo fue encontrado en una camioneta enterrada en una chacra de Fernández Oro tras permanecer casi tres meses desaparecido, fueron extraídos seis proyectiles del cráneo, que se corresponderían con al menos cuatro disparos. También se corroboró que la data de su muerte es “contemporánea a su fecha de desaparición”, el 14 de octubre de 2021.

Con mucha cautela, el fiscal de Cipolletti, Martín Pezetta, habló este miércoles de la marcha de la investigación del asesinato de Curruqueo en Mitre Patagonia.

“Estamos trabajando en todas las hipótesis y a la espera de los resultados de pericias que, una vez procesados,  nos van a determinar las medidas a adoptar”, señaló Pezetta.

Afirmó que en la autopsia, “se recuperaron seis proyectiles, o material metálico, que puede indicar que fueron cuatro disparos y la división de dos proyectiles; por eso decimos que fueron al menos cuatro disparos los que recibió”. Sobre ese aspecto, el fiscal no quiso profundizar en cuanto al calibre utilizado o si esos proyectiles están en condiciones de ser cotejados para determinar de qué arma salieron.

Curruqueo fue asesinado muy poco tiempo después de haber sido visto por última vez, el 14 de octubre de 2021, cuando salió de General Roca hacia Fernández Oro para cobrar una deuda por la venta de una camioneta. “La data de su muerte es contemporánea con la de su desaparición”, afirmó.

Pezetta también informó que personal de Criminalística está abocado a las pericias en la Renault Kangoo de propiedad de Curruqueo, y en la que en la caja fue hallado su cadáver el pasado 20 de enero.

Escuchá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias