IMPORTANTE DESPLIEGUE

Secuestraron armas y drogas en cuatro allanamientos

Se realizaron en el barrio Independencia de Neuquén. La Policía estaba tras los autores de un robo cometido el viernes.
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:13

Tres detenidos –entre ellos el presunto autor de un asalto a mano armada del pasado viernes-, y el secuestro de armas, municiones, inhibidores de alarmas, cocaína y marihuana, fue el resultado de cuatro allanamientos realizados por la Policía en domicilios del barrio Independencia de Neuquén capital.

Las diligencias fueron concretadas de manera simultánea por efectivos de la comisaría 16, de la dirección Antinarcóticos, la UESPO y la Metropolitana.

El miércoles a la mañana la fiscalía de Robos y Hurtos libró la orden de allanamiento para 4 domicilios del barrio Independencia, en busca de elementos vinculados a un robo con arma ocurrido el pasado viernes.

En el primero de los domicilios la policía logró secuestrar un arma de fabricación casera tipo “tumbera”, una planta de marihuana y la detención de un hombre de 45 años sindicado como el presunto autor del hecho investigado.

En la segunda vivienda el personal secuestró una escopeta desarmable, un cañón fusil con mira incorporada y gran cantidad de cartuchos de escopetas de distintos calibres, en el lugar fue identificado y quedó detenido un hombre de 67 años.

En otro domicilio secuestraron un inhibidor de alarmas.

Por último en un cuarto domicilio el personal de antinarcóticos secuestró 44 gramos de cannabis sativa, 17 envoltorios de clorhidrato de cocaína con un pesaje de 6 gramos y 5 plantas de cannabis sativa; por cuanto se notificó a la propietaria del lugar, una mujer de 42 años, por infracción a la ley 23737 de estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios