TRAGEDIA

Eran de Neuquén las víctimas del choque en la 237

Trascendieron las primeras conclusiones de cómo pudo haber ocurrido la tragedia.
martes, 4 de enero de 2022 · 21:24

Las víctimas fatales del choque frontal ocurrido el lunes en la Ruta 237, en el sector conocido como Bajada del Collón Curá, eran de Neuquén capital. Se llamaban Marcela de Fidelis, quien conducía el Fiat Palio, su madre Beatriz Álvarez y sus dos hijos de 8 y 14 años.

Aunque las pericias accidentológicas no concluyeron, trascendió de fuentes policiales que, por los indicios registrados en el pavimento y por el lugar donde se produjo el impacto frontal, el Fiat Palio habría mordido la banquina y su conductora intentó retomar la marcha pero invadió el carril contrario.

En esas circunstancias chocó de frente contra un Renault Laguna conducido por un hombre de Bariloche que se dirigía a Neuquén que se encuentra internado en el hospital Castro Rendón. Hubo un tercer auto involucrado, pero su ocupante –con domicilio en Cipolletti- resultó ileso.

Las víctimas fatales se dirigían desde Neuquén capital hacia Bariloche. El siniestro ocurrió pasado el mediodía del lunes a unos 40 kilómetros de Piedra del Águila.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias