ROBO VIOLENTO

Hirieron con una navaja a taxista de Neuquén en Cipolletti

El chofer de un Fiat Siena de la empresa Taxi Avenida fue asaltado por dos delincuentes a los que trasladó hasta el barrio Labraña.
sábado, 8 de enero de 2022 · 16:23

Un taxista de Neuquén fue asaltado por dos delincuentes a los que trasladó hasta el barrio Labraña de Cipolletti. Le provocaron cortes en el brazo derecho y le robaron la billetera con la recaudación, un celular, una Tablet y las llaves del vehículo.

De acuerdo con lo informado por fuentes de la Policía de Cipolletti, a las cuatro menos cuarto de esta madrugada fue solicitada la presencia de efectivos en el barrio Labraña, ya que el chofer de un taxi de la empresa Taxi Avenida había sufrido un violento asalto.

Cuando los uniformados arribaron al lugar señalado, encontraron al chofer en el interior del Fiat Siena que conducía, que presentaba un corte en el brazo derecho, por lo que en principio se solicitó la presencia de una ambulancia.

Según se indicó, el conductor se encontraba lúcido por lo que pudo relatar a los uniformados lo sucedido. Dijo que en Neuquén lo abordaron dos hombres que le indicaron que se dirija al barrio Labraña. Agregó que a poco de ingresar al barrio, el “pasajero” que estaba sentado detrás suyo lo tomó por el cuello y le puso un arma blanca en el cuello, mientras su cómplice le robó un teléfono celular Samsung modelo A32 color negro, una Tablet marca EXO color azul, la billetera que contenía su documentación personal y dinero en efectivo y las llaves del rodado. Con todo eso en su poder los delincuentes se perdieron entre los callejones oscuros.

La víctima también logró hacer una descripción de los ladrones. Dijo que uno es alto, delgado y que vestía una chomba color roja y su cómplice era más bien robusto, de estatura mediana y vestía una chomba gris.

El fiscal de turno, Guillermo Ibáñez, inició un expediente caratulado “robo agravado” y la Policía comenzó con la búsqueda de los sospechosos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios