ATAQUE INCENDIARIO

Villa la Angostura: encapuchados prendieron fuego maquinas viales

Dos personas encapuchadas y armadas, sorprendieron a un sereno que estaba en el predio, en el interior de una casilla, y lo obligaron a irse mediante amenazas.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:31

En la madrugada de este viernes se produjo un ataque incendiario en la ciudad de Villa la Angostura en el que resultaron afectadas cuatro máquinas viales de una empresa. El Ministerio Público Fiscal de Neuquén (MPF) inició una investigación para determinar las circunstancias y poder identificar a las personas que participaron de atentado.

 

De acuerdo a la información oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 1.30 de la madrugada en el sector del segundo puente de la ruta de Circunvalación. Dos personas encapuchadas y armadas, sorprendieron a un sereno que estaba en el predio, en el interior de una casilla, y lo obligaron a irse. Luego, incendiaron las máquinas viales que estaban en el predio y escaparon corriendo. El sereno, no sufrió lesiones.

(Foto Gentileza)

Personal policial y de Bomberos, junto al fiscal Adrián de Lillo, trabajan en la recolección de información en torno al caso. El fiscal general, José Gerez, viajará en las próximas horas hacia Villa la Angostura.

(Foto Gentileza)

En redes sociales y grupos de Whatsapp comenzaron a circular fotos del incendio de las máquinas y el trabajo de los bomberos durante la madrugada. A esas imágenes se le sumó una de un cartel con supuestas reivindicaciones mapuches, pero tanto Policía como Fiscalía negaron haber encontrado cualquier tipo de inscripciones, panfletos o similares en el lugar.

(Foto Gentileza)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios