VIOLENCIA DE GÉNERO

Le dio una brutal paliza a su expareja y es buscado

El violento irrumpió en la vivienda de la mujer y tras golpearla huyó. La justicia dispuso una custodia policial
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:01

Durante la tarde del martes, un hombre se acercó al domicilio de su expareja, la atacó, destrozó su teléfono móvil y huyó. Todo ocurrió en la casa, ubicada en la calle 10 del Barrio Lavalle de Viedma.

El agresor llegó a la propiedad, ingresó de manera violenta, comenzó a forcejear para sacarle el teléfono celular, cosa que logró y comenzó a revisarlo en busca de algún mensaje que la comprometa. No conforme con eso, amenazó a la mujer y comenzó a agredirla de manera brutal. En un momento, el hombre empujó violentamente a la mujer que cayó al piso con lesiones en su cuerpo e intentó mantenerla retenida en la vivienda. Mientras golpeaba a la mujer, el teléfono cayó al piso y se destruyó. El hombre, asustado, salió corriendo de la vivienda y no se supo nada más de él.

Tras la intervención de la Unidad 38 se inició la búsqueda del hombre violento. Además, inició una investigación la fiscal Mariana Giammona quien determinó poner una custodia de manera permanente en la casa de la mujer y ordenó la captura del agresor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias