VILLA REGINA

Un nene cayó del colectivo que lo llevaba a la escuela

Ocurrió este viernes en la zona rural de Villa Regina. El niño tiene 9 años y está muy grave.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 20:26

Un nene de 9 años cayó desde el colectivo que lo transportaba a la escuela y estuvo a punto de ser aplastado por las ruedas duales. Resulto con graves heridas que obligaron a someterlo a una compleja intervención quirúrgica en el hospital de Villa Regina, en Río Negro.

De acuerdo con la información publicada por el portal La Comuna de Regina (LCR), el episodio ocurrió este viernes alrededor de la una de la tarde cuando el colectivo escolar circulaba por un camino rural paralelo al Canal Grande entre Villa Alberdi-Leda y General Paz.

La información consignó que el nene de 9 años había ascendido hacía pocos minutos al colectivo, en el loteo Leda, para concurrir a la escuela rural.

Si bien el hecho está en plena etapa de investigación, trascendió que la caída del niño se habría producido durante un juego que la víctima con otro chico mantuvieron sobre la unidad, y en momentos en que la puerta permanecía abierta.

El pequeño cayó al suelo y las ruedas traseras del colectivo pasaron por encima de una de sus piernas, provocándole heridas gravísimas.

Inmediatamente tomó intervención personal de la comisaría 35 y una ambulancia del hospital de Villa Regina que lo trasladó de urgencia.

Hasta pasada la mediatarde, el niño permanecía en el quirófano, sometido a una compleja intervención quirúrgica.

Un allegado a la familia del pequeño declaró, al portal LCR, que “su estado es delicado. La doctora nos dijo que hicieron todo lo posible para regenerar todo el ejido que perdió. Ahora solo queda esperar a que mejore para no amputar su piecito”.

Por el hecho se inició una investigación calificada como “lesiones graves en accidente”. Desde la fiscalía se ordenó el secuestro del colectivo, marca Mercedes Benz y que el conductor del rodado quede bajo custodia para tomarle declaración sobre lo ocurrido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios