ALCOHOL AL VOLANTE

Borracho y con sus tres perros a bordo, volcó en Centenario

El conductor iba con 2,00 g/l de alcohol en sangre y terminó dando tres tumbos en una calle rural, a metros de un canal de riego.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 15:36

Con una importante cantidad de alcohol encima y sus tres perros abordo, un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando en la exruta 234, en la zona de chacras de la ciudad de Centenario. A pesar de la gravedad del siniestro y del estado en el que quedó el auto, milagrosamente, ni el hombre ni sus mascotas sufrieron heridas de consideración.

Todo ocurrió este sábado por la tarde, cuando, tras dar por lo menos tres tumbos, el vehículo Ford Fiesta Max gris terminó con las cuatro ruedas para arriba, a metros de un caudaloso canal de riego que pasa por ese sector.

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de Centenario y personal policial de la Comisaría Quinta, que le realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor. Este estudio no solo dio positivo, sino que además mostró que el hombre circulaba con 2 gramos de alcohol en sangre al momento del vuelco.

Según informó el portal Centenario Digital, el hombre, quién no contaba con licencia de conducir, explicó la mecánica del accidente y mencionó que se dirigía a pescar al Río Neuquén junto a sus tres perros cuando perdió el control del auto. Las mascotas, por su parte, no sufrieron ninguna herida y acompañaron al hombre en todo momento, mientras recibía los primeros auxilios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios