ABUSO

Un hombre manoseó a una nena de 13 años dentro de un colectivo

El depravado fue interceptado por varios pasajeros pero escapó corriendo. Buscan identificarlo a través de las cámaras municipales.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:11

En las últimas horas un hombre fue denunciado por haber intentado abusar sexualmente de una menor de edad mientras iba arriba de un micro en la ciudad de La Plata. Los pasajeros increparon al acusado y lo echaron del colectivo. Buscan identificar al acusado a través de las cámaras municipales.

 

Todo ocurrió en pleno centro platense alrededor de las 8:30, cuando la chica de 13 años se estaba por bajar de la línea Oeste, y fue manoseada por el implicado. La causa, caratulada como "abuso sexual simple". Según indicaron fuentes policiales al medio local 0221.com.ar, el hombre "le habría tocado la pierna y la espalda baja".

 

Tanto un familiar de la menor como el resto de los pasajeros, reaccionaron rápidamente, insultaron e hicieron bajar al agresor del colectivo.

 

Finalmente, el agresor se bajó y salió corriendo. Por otro lado, el padre de la chica procedió a hacer la denuncia correspondiente en la comisaría Primera, donde se solicitaron filmaciones al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata, para identificar al acusado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios