FEMICIDIO

Hallaron el cadáver quemado de la mujer que buscaban en Moreno

Un tatuaje en su brazo izquierdo permitió a sus familiares reconocerlo. La buscaban desde hace diez días.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 15:56

Un tatuaje en el brazo izquierdo, permitió a la Policía y a familiares determinar que el cadáver encontrado este viernes en el río Reconquista es el de Susana Cáceres, de 42 años, a quien se la buscaba desde hace diez días en la localidad bonaerense de Moreno. El médico forense determinó, previo a la autopsia, que la data de muerte sería de entre 7 y 10 días, que presentaba un corte en el cuello y un disparo de bala.

Perros de la Policía fueron los que encontraron el cuerpo parcialmente quemado de una mujer a la vera del río a metros del camino del Buen Ayres.

La fiscal Luisa Pontecorvo junto con personal de Criminalística y el médico forense se hicieron presentes en el lugar del hallazgo.

El sitio donde fue encontrado el cadáver tiene una espesa vegetación que no permite el acceso con vehículos.

Enseguida de conocida la noticia, familiares de Susana Cáceres concurrieron al lugar. El forense verificó que en el brazo izquierdo, el cadáver presenta un tatuaje que es el logotipo de la marca automotriz Chevrolet. Ese tatuaje fue determinante para confirmar que se trataba de Cáceres.

Los investigadores informaron que el cuerpo fue encontrado tras un rastrillaje por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno, en el marco de la búsqueda de la mujer desaparecida hace diez días.

Se hallan en el lugar buzos tácticos, personal de Bomberos, la División K9 de perros adiestrados y peritos forenses, explicaron las fuentes consultadas.

También se hicieron presentes algunos familiares de Susana Cáceres, quienes aguardaban en la zona las indicaciones de los pesquisas para ver si el cadáver hallado está en condiciones de ser reconocido.

Susana Cáceres, de 42 años, tenía 4 hijos a quienes hace diez días, cuando salió de su casa de Moreno para efectuar el pago por la compra de un electrodoméstico, dejó al cuidado de su madre. "Ahí vengo má", le dijo a la mujer. La última vez que fue vista fue la madrugada del miércoles 9, en el barrio de Mariló, en Moreno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias